Skip to content

Me gustaría contar la historia de tu proyecto a través del vídeo para mostrar lo mejor de tu marca

 

 

1. Vídeos Corporativos

 

El vídeo corporativo es el contenido perfecto para hablar de tu marca y llegar al corazón de tus clientes. Contar quién eres, tus valores, por qué te apasiona lo que haces a través del vídeo corporativo, es la mejor herramienta para diferenciarte. 

Mi labor es trabajar junto a ti para perfilar lo que quieres contar, captar tu esencia y poder mostrar en tu vídeo quién eres de una forma cercana y con estilo propio.

2. Vídeos Creativos

 

 Además de vídeos corporativos, existen otros formatos de vídeo que te ayudarán a generar contenidos variados para tus redes sociales, web o canales de vídeo y, si los generas de forma periódica, te ayudarán a fidelizar la relación con tu cliente. 

Vídeos explicativos, vídeos testimoniales, vídeos promocionales, vídeos de entrevistas… Existen muchas opciones, solo tienes que saber cuáles son los mejores formatos para tu estrategia de marca.

 

3. Vídeos de eventos

 

Un evento tan solo ocurre una vez, pero puede seguir generando valor. Por eso es importante inmortalizar en un vídeo de evento los mejores momentos. Un vídeo de evento es la manera más eficaz de hacer que todo el trabajo que hay detrás de la organización de un evento y tus recuerdos se perpetúen en el tiempo, creando una historia e imagen de tu marca.

 

Además de estos servicios de vídeo, se pueden realizar otro tipo de vídeos adaptados a tu necesidades. 

Vídeo corporativo para Chiles Hermanos realizado por productora audiovisual Raquel Cambralla